logo-vector-mapfre

Ahora en EKOM ofrecemos servicio de osteopatía concertado con seguros Mapfre.
El acceso a los servicios de osteopatía por parte de los usuarios de esta Aseguradora es directo, no requiere indicación médica, como es habitual para los tratamientos rehabilitación tradicional.
Mapfre es pionera en ofrecer a sus socios Servicio de Osteopatía. Desde Enero 2009, su cuadro médico incluye una selección de osteópatas con titulación, a la que sus asegurados pueden acceder, beneficiándose así de esta especialidad de tratamiento manual. Todos los osteópatas pertenecientes al cuadro médico de Mapfre son profesionales sanitarios universitarios, fisioterapeutas, que han completado su formación en Osteopatía.
Si eres asegurado de Mapfre aquí te detallamos los pasos a seguir para acudir a nuestra clínica utilizando este servicio:

1. Solicitar a Mapfre el número de autorización para la primera sesión de osteopatía, diciendo de manera expresa a la Aseguradora que el Osteópata que ha seleccionado es BRAIS LOPEZ NISTAL, con número de servicio concertado 809624.

2.Concertar cita con nuestra clínica directamente, bien por teléfono, llamando al 986.132513 o al 604002930, o visitándonos en la C/ Ronda Don Bosco 9 bajo, dando a conocer que es asegurado de Mapfre. Contacto aquí.

3.Acudir a la primera consulta aportando la tarjeta sanitaria y el número de autorización en el momento de llegada para iniciar los trámites de comprobación del estado de las sesiones. En esta primera consulta recogeremos sus datos personales y se solicitará la firma del consentimiento informado y del volante de Mapfre. Se ruega puntualidad para facilitar desarrollo de estos trámites.

En esta primera sesión llevaremos a cabo una valoración personalizada de tu motivo de consulta y el estudio de los informes y pruebas diagnósticas de imagen que nos aportes. En el desarrollo de esta primera sesión, si se estima pertinente, se aplicarán técnicas de tratamiento. Al final de la sesión se facilitará al paciente un informe donde se incluirán exploración, diagnóstico y estimación de las sesiones que precise, con un máximo de cuatro sesiones.

4. Autorización de sesiones de tratamiento. Una vez realizada la sesión de valoración, el asegurado deberá remitir el informe del osteópata a Mapfre para que sean autorizadas dichas sesiones. En caso de que se necesiten más sesiones, para ampliar el tratamiento de la 5ª a la 8ª sesión, debemos realizar un segundo informe.

EN CASO DE NO PODER ASISTIR ROGAMOS NOS LO COMUNIQUES AL CENTRO CON UN MARGEN DE 24 HORAS MINIMO PARA FACILITAR EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO Y AGILIZAR LA LISTA DE ESPERA.